miércoles, 10 de abril de 2013

RUTA RALLY-MIXTA

Gargantas del Ziz
Diseñada fundamentalmente para aquellos autocaravanistas que ya conocen Marruecos. Esta ruta se encuentra entre la necesidad de cumplir con todos los "puntos de control" y disfrutar el máximo de nuestro tipo de turismo.

El recorrido se desarrolla, al contrario que en el resto de las rutas propuestas, por carreteras nacionales y en ocasiones comarcales, únicamente el tramo final se desarrolla por autopista. Se establecerán mediante unas coordenadas unos "puntos de control" donde confluiremos todos los integrantes del grupo. Cada uno efectuará su navegación a su aire, parando donde la plazca y realizando el recorrido que más le convenga con el único deber de estar en el punto de control al final del día.

Este tipo de recorrido no quiere decir que un autocaravanista del grupo, se pueda encontrar sólo ante cualquier incidencia. El contacto entre los integrantes del grupo mediante teléfono móvil será continuo y en este caso sí se recomienda al uso de emisora de radio.
Los lugares a visitar son algo más alejados de la convencionalidad del resto de las rutas, por ejemplo, Cherchaouen (la ciudad azul) o las ruinas de la ciudad romana de Volúbilis son algunas de la etapas a cubrir. A esta propuesta se podrá incorporar cualquier otro destino que surja en el camino, de ahí que sea casi una aventura. 
Ruta Rally-Mixta
Cada noche, al finalizar la jornada y una vez reunido el grupo, se realizará la reunión informativa y recopilatoria de datos, impresiones y propuestas. En esta reunión se facilitara el recorrido del día siguiente, para que nadie juegue con ventaja. La organización facilitará no obstante una serie de coordenadas alternativas de pernocta para el caso de que fuera necesario a alguien.
El Gran Oasis 
Ante una avería grave, enfermedad o incidente que impida la continuación del viaje y obligue a algún integrante a volver a España, se le ayudará en todo lo posible sin que ello dificulte el normal desarrollo del resto del viaje para los otros autocaravanistas. Es necesario que quede muy claro que aunque en ningún momento se dejará a nadie sin asistencia, la incidencia de uno no puede colapsar el viaje del resto, sobre todo en esta ruta.

Un saludo.
Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario