martes, 16 de abril de 2013

ACTIVIDADES EN EL VIAJE

 

          Muchas y variadas son las actividades que se pueden realizar durante este maravilloso viaje. 
    Nosotros te daremos la posibilidad de efectuar todas y cada una de ellas, quedará a tu criterio elegir entre la amplia oferta lo que más te guste. 
     En los viajes anteriores hemos realizado una ruta en 4x4, camellos, visitas a enclaves turísticos, visitas al Marruecos profundo, medinas, zocos, etc... 
     Ruta en 4x4. 
Vehículos 4x4 en ruta por el desierto. 
Si lo deseas podrás contratar en el desierto y desde la misma Kashba, una ruta en 4x4 que te llevará a través del desierto hasta una mina de cuarzo, un pueblo de adobe abandonado entre las dunas, otro pueblo habitado en medio de la nada, verás camellos salvajes, etc... Ya de por sí, la experiencia de correr en 4x4 dando botes por entre las piedras y arenas del desierto atrae a los más intrépidos.
      Paseo en Camello. 
También podrás optar por (o además de...) de un paseo en camello. Verás, no se trata del típico paseo en camello que puedes haber disfrutado en Canarias u otro lugar. Se trata de salir al amanecer, sobre las 5,30 hrs de la mañana, hacia la gran duna desde donde veremos amanecer en el desierto. También se puede optar por hacerlo por la tarde, donde podremos contemplar una hermosa puesta de sol sobre las rojas arenas. En cualquier caso el espectáculo es incomparable.

        Visitas a las medinas.
Sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos que tiene el viaje. La visita a las medinas y zocos. Podremos ver la esencia misma del vivir de Marruecos, mezclarnos con la gente, efectuar compras mediante el juego del regateo, pérdernos en un mar de pequeños bazares que nos transportarán a lugares que únicamente hemos visto en películas y documentales, etc... en fin, un deléite sobre todo para "ellas".
                                                               Medina de Marraketch por la noche
        Visitas culturales. 

Según la ruta elegida. Podréis ver la Gran Mezquita de Casablanca, el Mausoleo de Mohamed V, la Kashba de Ait Ben-Haddou (patrimonio de la humanidad), el histórico baluarte de Essaouira, etc... Como veréis las actividades son variadas, no nos dará tiempo a aburrirnos, os lo aseguro.
 Para los mas jovenes 

 Cantidad de actividades que los tendra mas que entretenidos e igual ilusionados que a los mas mayorcitos



Y además...
                                                            Snowboard (Sandboard) sobre las arenas

Escalada...bueno, o lo que sea esto.

y claro, deportes de riesgo... "Marisking"


Un saludo.
Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario