jueves, 8 de enero de 2015

RUTA DEL DESIERTO




Fechas  
Inicio y fin de ruta 23/03/18 al 01/04/18
Siganos en Facebook, actualizamos la informacion respecto a esta ruta. Plazas limitadas, en la actualidas al 90% y con salida garantizada.

Lugares y ciudades destacadas en nuestra visita:
Rabat, Mekinez, Erfourd, Rissani, Merzouga, Fezna, Ouazzate. En ellas sus medinas, Kasbah´s, gargantas, oasis, desiertos etc... 

 Probablemente esta es la  rutas más exóticas que se pueden hacer por Marruecos. Llegar al Sáhara y contemplar la majestuosidad de las dunas que se pierden en la lejanía, no tiene parangón. Montar en camello para ver el amanecer sobre el mar de arena o, al atardecer para contemplar el ocaso es una experiencia que nadie debería perderse.




Al llegar a Merzouga, la llamada Puerta del Desierto, nos dirigimos a una Kasbah que para uds. lo entiendan, se trata de un hotel, donde podremos estacionar nuestras autocaravanas, repostar, servirnos de electricidad, degustar una magnífica cena árabe en su restaurante, bañarse en la piscina, etc... Desde ese enclave podremos contratar excusiones en Camello y/o 4x4, eso ya queda a su deseo.
El recorrido incluye visita a la Kasbah de Ait-Benhadou, patrimonio de la humanidad, posiblemente uno de los más bellos lugares de Marruecos, donde se han rodado numerosas películas.


Es necesario cumplir con un plan de viaje que nos lleve a disfrutar el máximo y poder volver con tiempo suficiente al punto de reembarque hacia la península.






Fotografias tomadas en anteriores rutas.


Un saludo.
Paco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario